SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sentido de pertenencia en el combate contra la deserción escolar en Chile : (Record no. 62061)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02326nmm a22002417a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000312
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240913171407.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240913s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cornejo Márquez, Lukas
9 (RLIN) 20353
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sentido de pertenencia en el combate contra la deserción escolar en Chile :
Resto del título el caso del programa especializado de reinserción educativa (pde) La Casona, Pudahuel, Chile
Mención de responsabilidad, etc. Lukas Cornejo Márquez ; profesora guía Eliana Cardoch Meza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 28 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Historia.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el siguiente documento se establece una investigación en base al rol que logra cumplir el sentido de pertenencia en el ámbito escolar para buscar combatir la problemática de la deserción escolar en Chile, esto basándose en el contexto de un programa de reinserción educativa de la comuna de Pudahuel.<br/>Para lograr el desarrollo de esta investigación se empleó como método la entrevista, donde se tomó en consideración la opinión y experiencia de docentes del programa de reinserción, apoderados o adultos responsables de los menores participes del programa, como así también la opinión de los menores usuarios de este programa. Con ello logrando llegar a conclusiones sobre la importancia que presenta en el ámbito escolar el sentido de pertenencia, permitiendo aportar valores significativos dentro de los procesos educativos de los estudiantes, logrando valorar el sentido de pertenencia en los espacios educativos, considerándolo como un factor de incidencia relevante al momento de considerar los procesos educativos de los estudiantes, permitiéndoles desarrollar habilidades tanto sociales como educativas, a la vez de aportar en problemáticas dentro del ámbito escolar.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Deserción escolar
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 7975
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 1875
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cardoch Meza, Eliana
9 (RLIN) 20281
Término indicativo de función/relación profesora guía
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-13   TPHIS 235 2024-09-13 2024-09-13 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano