SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las estrategias didácticas en la formación de la lectora y el lector estratégica/o para la comprensión lectora (Record no. 62065)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02256nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046925
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240913193333.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240913s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bustos de la Iglesia, Yenifer Andrea
9 (RLIN) 20358
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las estrategias didácticas en la formación de la lectora y el lector estratégica/o para la comprensión lectora
Mención de responsabilidad, etc. Yenifer Andrea Bustos de la Iglesia, Camila Ignacia Escobar Badilla; profesora guía Rosa María Gutiérrez Barrientos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 162 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación tiene como objetivo identificar si se emplean estrategias didácticas de la comprensión lectora en las clases de Lengua y literatura, en planificaciones y si docentes en formación de esta asignatura las usan en sus prácticas. <br/>La investigación tiene un enfoque cualitativo y se basó en tres técnicas ejemplares de recogida de datos: una pauta de observación de clase de Lengua y Literatura, pauta de observación de planificación de una clase de Lengua y Literatura y un Grupo Focal, estos tres instrumentos fueron diseñados para triangular la información según lo que se declaró en esta recogida de datos, desde un diálogo hasta la observación directa y real de una clase. <br/>Los resultados que se esperan alcanzar son si las y los docentes de la asignatura de Lengua y Literatura utilizan o no estrategias didácticas en sus clases y planificaciones para la<br/>comprensión lectora de sus estudiantes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7875
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
Subdivisión general Metodología
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9950
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escritura
Subdivisión general Estudio y enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9833
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escobar Badilla, Camila Ignacia
9 (RLIN) 20359
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez Barrientos, Rosa
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 10699
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPLC 68
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-13   TPLC 68 2024-09-13 2024-09-13 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano