SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una propuesta de secuencia : (Record no. 62066)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02053nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046925
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240913194927.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240913s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Berríos, Paula Almendras
9 (RLIN) 20360
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una propuesta de secuencia :
Resto del título lectura de textos dramáticos para la comprensión de problemáticas sexuales y de género en clases de Lengua y Literatura de 2º medio
Mención de responsabilidad, etc. Paula Almendras Berríos; profesora guía Yanina Guerra.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 157 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación consiste en una propuesta de secuencia didáctica que pretende sensibilizar a los y las estudiantes de 2º año medio respecto a la temática de violencia sexo-género recurriendo a la lectura de textos dramáticos en la cual ellos y ellas devengan protagonistas de su aprendizaje, cuestionándose las acciones cotidianas de violencia sexo-género de las cuales muchas veces son testigos, víctimas o victimarios. Con esta propuesta se espera aportar en la formación de su aprendizaje a un nivel cognitivo, pero también emocional desde una perspectiva pedagógica basada en el amor y en prácticas emancipatorias, pues se comprende el espacio escolar como trinchera política desde la cual se puede desestabilizar concepciones patriarcales necesarias de derribar.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Violencia
Subdivisión general Aspectos psicológicos
9 (RLIN) 2412
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Violencia
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 3006
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Violencia intrafamiliar
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 9575
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guerra, Yanina
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 20361
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPLC 71
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-13   TPLC 71 2024-09-13 2024-09-13 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano