MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01719nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240923200023.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240923s2022 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cañas Valdés, Macarena |
9 (RLIN) |
20403 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Proceso de adaptación a la modalidad virtual de niñes en sectores rurales |
Mención de responsabilidad, etc. |
Macarena Cañas Valdés, Javiera Cuevas Salinas ; profesora guía Catalina Chamorro Ríos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
28 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación trata sobre cómo ha afectado el proceso de adaptación en la modalidad virtual de niñes de sectores rurales tras la pandemia por COVID-19, nos centraremos en el objetivo de analizar la experiencia en el proceso de adaptación en la modalidad virtual de les niñes de educación básica, del sector de Rangue en la comuna de Paine tras la pandemia por COVID-19. A través de un enfoque cualitativo utilizamos una entrevista semiestructurada, con una muestra de profesores y psicólogo del colegio Francisco Letelier Valdés. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COVID-19 (Enfermedad) |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
15450 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación a distancia |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
15359 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chamorro Ríos, Catalina |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
15237 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cuevas Salinas, Javiera |
Término indicativo de función/relación |
autora |
9 (RLIN) |
20404 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 1066 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |