SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepción de los estudiantes de enseñanza media, sobre conductas disruptivas y su incremento en la violencia escolar, post confinamiento por Covid-19 (Record no. 62086)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02293nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240924163351.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240923s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pávez Mellado, Andrea Johanna
9 (RLIN) 20408
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción de los estudiantes de enseñanza media, sobre conductas disruptivas y su incremento en la violencia escolar, post confinamiento por Covid-19
Mención de responsabilidad, etc. Andrea Johanna Pávez Mellado ; profesor guía Melvin Anabalón Sepúlveda.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 67 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio cualitativo, se generó con el objetivo de comprender el impacto del confinamiento en la salud mental y el aumento de la violencia, mediante el discurso de estudiantes de enseñanza media técnico profesional, que pertenecen al establecimiento educacional Liceo Hannover de la Comuna de Maipú, el que cuenta con un equipo de convivencia escolar desde el año 2018, que monitorea y acompaña a los estudiantes que desarrollan conductas disruptivas que afectan la sana convivencia dentro del liceo.<br/>El diseño metodológico utilizado, se enfocó principalmente en conocer el aumento de la violencia post confinamiento COVID 19 y su repercusión en la conducta y salud mental durante el año 2022. Estudios y experiencias en distintos establecimientos educacionales de nuestro país, evidenciaron que al volver a la presencialidad de las clases, se afectó negativamente la convivencia escolar, por el alza en de conflictos que se desarrollaron en los espacios educativos, aumentando el nivel de inseguridad de los estudiantes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COVID-19 (Enfermedad)
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 15450
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Violencia
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 3006
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 15359
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Anabalón Sepúlveda, Melvin
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 3110
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 1073
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-23   TPSICO 1073 2024-09-23 2024-09-23 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano