SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La resignificación de los roles escolares y cargos directivos (Record no. 62095)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02330nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000312
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240924171934.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240924s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferragut Sánchez, Nicolás
9 (RLIN) 20415
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La resignificación de los roles escolares y cargos directivos
Mención de responsabilidad, etc. Nicolás Ferragut Sánchez ; profesor guía Diego García Délano.
Resto del título el proceso vivido a partir de las transformaciones en la cultura escolar y su influencia en la democratización escolar en un colegio particular subvencionado
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 100 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título Pedagogo en Historia y Ciencias Sociales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación tiene como foco principal, entender la resignificación dentro de los roles que conforman una comunidad escolar, y como estas acciones transforman el espacio educativo en busca de desarrollar, crear y democratizar la educación y el valor de los aprendizajes que se reflejan en los diversos sujetos, tanto profesores, estudiantes, equipo de gestión, etc. La educación en Chile con el pasar de los años, ha estado en constantes cambios, y a su vez en constantes desafíos, en relación con la interacción de la gestión dentro del espacio educativo, por lo tanto, estas resignificaciones tienden a formar parte de una solución a problemas interdisciplinares, de gestión, de comunidad, de interacción, de estrategias didácticas-pedagógicas, entre otras. Este <br/>trabajo investigativo busca recopilar información con evidencias empíricas y también una invitación a reflexionar la importancia de la búsqueda constante de nuevos métodos estratégicos para lograr las metas, aprendizajes y objetivos propuestos por el establecimiento educativo en todo ámbito.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunidad y escuela
9 (RLIN) 2035
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escuelas
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 12503
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Délano, Diego
9 (RLIN) 3272
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 239
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-24   TPHIS 239 2024-09-24 2024-09-24 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano