SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación popular y ciudadanía : (Record no. 62104)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02327nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000312
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240924175525.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240924s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valdivia Maureira, Diego
9 (RLIN) 20420
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación popular y ciudadanía :
Mención de responsabilidad, etc. Diego Valdivia ; profesora guía Eliana Cardoch.
Resto del título análisis de propuestas político-pedagógicas en el Colegio Paulo Freire de San Miguel en Formación ciudadana (2018-2023)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 194 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Es posible reconocer y evidenciar que el desarrollo de la democracia en la sociedad latinoamericana y en su expresión en las diversas regiones manifiesta en la realidad de sus contextos y dimensiones sociales una crisis, un cuestionamiento y debilitamiento de la democracia y la intención de la promoción de acciones formativas y valóricas en la enseñanza de prácticas cívicas o ciudadanas, es claro presentar y expresar que son diversas causas, situaciones y hechos que configuran el análisis y el posicionamiento frente a una condición latinoamericana y precisando en Chile, en el sentido de describir un margen de desafíos y obstáculos que se presentan en el contexto nacional en la condición de construir una democratización profunda y estructural condicionando una discusión de ampliación y reconocimiento a potenciar nuevas perspectivas e iniciativas de formación disciplinaria y valórica<br/>de la enseñanza de la ciudadanía, impulsando una formación ciudadana que desde la educación se construye, y se da forma a un desarrollo cívico más integral, cohesionado y activo en la sociedad y su entramado.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación popular
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 10539
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciudadanía
Subdivisión general Aspectos sociales
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 5899
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cardoch Meza, Eliana
9 (RLIN) 20281
Término indicativo de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 240
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-24   TPHIS 240 2024-09-24 2024-09-24 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano