SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Rol del/la educador/a diferencial en el programa Centro Diurno para personas con discapacidad intelectual en la fundación de la comuna de Cerro Navia (Record no. 62115)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02499nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240925113128.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240925s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chacón Riffo, Rosa Alexandra
9 (RLIN) 20438
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Rol del/la educador/a diferencial en el programa Centro Diurno para personas con discapacidad intelectual en la fundación de la comuna de Cerro Navia
Mención de responsabilidad, etc. Rosa Alexandra Chacón Riffo, Stephanie Paz Erices Ortiz, Krishna Daniela Morales Carrasco, Constanza Iris De La Luz Ortiz Gajardo ; profesora guía Carolina Pizarro Flores.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 250 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En diversas investigaciones el rol del educador diferencial ha sido explorado desde el contexto educativo, por lo que existe más conocimiento para el quehacer del educador diferencial en el ambiente pedagógico, como lo son: las escuelas regulares con PIE, las escuelas especiales, las aulas hospitalarias, entre otro. Por este motivo, la presente investigación cualitativa indaga características específicas del quehacer de un educador diferencial en contexto fundación, específicamente en el programa Centro Diurno, en donde desempañan múltiples funciones para apoyar a participantes que presentan discapacidad intelectual en sus diversos niveles. Asimismo, busca identificar si el educador diferencial utiliza las interacciones pedagógicas en el taller y si estas interacciones, permiten comprender como confecciona las planificaciones de enseñanza entorno a las dimensiones de Marzano. De este modo se centra la base para futuras investigaciones sobre el rol del educador diferencial en contexto fundación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Personas en situación de discapacidad
9 (RLIN) 16880
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Rol del educador diferencial
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Erices Ortiz, Stephanie Paz
9 (RLIN) 20439
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morales Carrasco, Krishna Daniela
9 (RLIN) 20440
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz Gajardo, Constanza Iris De La Luz
9 (RLIN) 20441
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pizarro Flores, Carolina
9 (RLIN) 8401
Término indicativo de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 118
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-25   TPDIF 118 2024-09-25 2024-09-25 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano