MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02286nmm a22003017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241031133359.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240925s2022 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chacón Riffo, Rosa Alexandra |
9 (RLIN) |
20438 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Rol del/la educador/a diferencial en el programa Centro Diurno para personas con discapacidad intelectual en la fundación de la comuna de Cerro Navia |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rosa Alexandra Chacón Riffo, Stephanie Paz Erices Ortiz, Krishna Daniela Morales Carrasco, Constanza Iris De La Luz Ortiz Gajardo ; profesora guía Carolina Pizarro Flores. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
250 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación cualitativa indaga características específicas del quehacer de un educador diferencial en contexto fundación, específicamente en el programa Centro Diurno, en donde desempañan múltiples funciones para apoyar a participantes que presentan discapacidad intelectual en sus diversos niveles. Asimismo, busca identificar si el educador diferencial utiliza las interacciones pedagógicas en el taller y si estas interacciones, permiten comprender como confecciona las planificaciones de enseñanza entorno a las dimensiones de Marzano. De este modo se centra la base para futuras investigaciones sobre el rol del educador diferencial en contexto fundación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Personas en situación de discapacidad |
9 (RLIN) |
16880 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Rol del educador diferencial |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Erices Ortiz, Stephanie Paz |
9 (RLIN) |
20439 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morales Carrasco, Krishna Daniela |
9 (RLIN) |
20440 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortiz Gajardo, Constanza Iris De La Luz |
9 (RLIN) |
20441 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pizarro Flores, Carolina |
9 (RLIN) |
8401 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7291">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7291</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 118 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |