SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las estrategias socioafectivas aplicadas en la asignatura Lengua y Literatura por los y las educadores/as. ¿Potencian la dimensión afectiva en estudiantes de primero y segundo medio? (Record no. 62117)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02057nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240925114911.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240925s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Troncoso, Valentina
9 (RLIN) 20442
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las estrategias socioafectivas aplicadas en la asignatura Lengua y Literatura por los y las educadores/as. ¿Potencian la dimensión afectiva en estudiantes de primero y segundo medio?<br/>
Mención de responsabilidad, etc. Valentina Díz Troncoso, Paula Carreño Mardones, Paz Ligueño González ; profesora guía Carolina Pizarro Flores.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 161 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación trata sobre las estrategias que facilitan los procesos de enseñanza-aprendizaje enfatizando en las estrategias socioafectivas, autoestima, motivación y resiliencia como un facilitador para la dimensión afectiva y a su vez en las prácticas pedagógicas de los y las docentes de la asignatura de Lengua y Literatura. Lo anterior, toma en consideración a los y las estudiantes de primero y segundo medio, ya que, se encuentran en la etapa de la adolescencia siendo este un proceso donde se experimentan profundos cambios cerebrales, físicos y conductuales que influyen significativamente en el desarrollo de los procesos educativos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Socioafectividad
9 (RLIN) 903
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores de educación media
9 (RLIN) 17895
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza aprendizaje
9 (RLIN) 7874
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pizarro Flores, Carolina
9 (RLIN) 8401
Término indicativo de función/relación profesora guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ligüeño González, Paz
9 (RLIN) 20444
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carreño Mardones, Paula
9 (RLIN) 20443
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 120
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-25   TPDIF 120 2024-09-25 2024-09-25 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano