SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Experiencias escolares de educación sexual integral y desarrollo de subjetividades identitarias de género en la escuela: (Record no. 62118)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01897nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000312
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240925135423.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240925s2022 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mejías Ferrada, Catalina
9 (RLIN) 20446
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Experiencias escolares de educación sexual integral y desarrollo de subjetividades identitarias de género en la escuela:
Mención de responsabilidad, etc. Catalina Mejías ; profesora guía Eliana Cardoch.
Resto del título voces de las y les estudiantes de un Liceo Técnico en la comuna de San Miguel
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 114 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La Educación Sexual desde su origen y práctica en la sociedad ha sido discutida en múltiples aspectos tanto curriculares como políticos, sociales y culturales. Desde esta premisa se crea la necesidad de realizar los cuestionamientos sobre la educación sexual existente en la actualidad, para así ir dando paso a nuevos paradigmas que estén en la búsqueda de comprender la amalgama de enfoques que hay en torno a ella. De esta manera, la perspectiva feminista interseccional se hace imprescindible para posicionarnos y observar cómo evoluciona dentro de estructuras educacionales conservadoras, neoliberales y patriarcales.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identidad de género
9 (RLIN) 1827
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Género
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 605
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación sexual
9 (RLIN) 10496
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cardoch Meza, Eliana
9 (RLIN) 20281
Término indicativo de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 242
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-09-25   TPHIS 242 2024-09-25 2024-09-25 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano