MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01897nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000312 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240925135423.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240925s2022 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mejías Ferrada, Catalina |
9 (RLIN) |
20446 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Experiencias escolares de educación sexual integral y desarrollo de subjetividades identitarias de género en la escuela: |
Mención de responsabilidad, etc. |
Catalina Mejías ; profesora guía Eliana Cardoch. |
Resto del título |
voces de las y les estudiantes de un Liceo Técnico en la comuna de San Miguel |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
114 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La Educación Sexual desde su origen y práctica en la sociedad ha sido discutida en múltiples aspectos tanto curriculares como políticos, sociales y culturales. Desde esta premisa se crea la necesidad de realizar los cuestionamientos sobre la educación sexual existente en la actualidad, para así ir dando paso a nuevos paradigmas que estén en la búsqueda de comprender la amalgama de enfoques que hay en torno a ella. De esta manera, la perspectiva feminista interseccional se hace imprescindible para posicionarnos y observar cómo evoluciona dentro de estructuras educacionales conservadoras, neoliberales y patriarcales. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Identidad de género |
9 (RLIN) |
1827 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Género |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
605 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación sexual |
9 (RLIN) |
10496 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cardoch Meza, Eliana |
9 (RLIN) |
20281 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPHIS 242 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |