MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02053nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241014172145.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241014s2018 ag |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788417133443 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
CENTRAL |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.117 |
Número de documento/Ítem |
EN59 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Enseñar y aprender en contextos interculturales : |
Resto del título |
saberes, herramientas y experiencias de educación internacional |
Mención de responsabilidad, etc. |
Karina Felitti, Andrea Rizzotti editoras. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición: noviembre de 2018. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Miño y Dávila editores, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
294 páginas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La internacionalización de la educación superior está presente en la agenda de las políticas educativas y en el plan de carrera de estudiantes, docentes e investigadoras e investigadores que proyectan una estancia en el exterior, aplican a una beca o asisten a un congreso fuera de sus países. Por su importancia estratégica en la política, la economía y la cultura este tema interesa a los gobiernos, a las empresas de educación internacional y también a las ciencias sociales que abordan las movilidades educativas y científicas desde diferentes enfoques. Este libro reúne un conjunto de estudios que analizan políticas y procesos de gestión, investigación, enseñanza y aprendizaje en el ámbito de la educación internacional en distintos escenarios. Estos trabajos indagan en las experiencias subjetivas de los intercambios educativos y dan cuenta de buenas prácticas de gestión y enseñanza, que parten de considerar a la educación internacional como una oportunidad para el diálogo intercultural, el fomento de la solidaridad y la inclusión social. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación multicultural |
9 (RLIN) |
434 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
9 (RLIN) |
6033 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración en la educación |
9 (RLIN) |
6569 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Interculturalidad |
9 (RLIN) |
20563 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Colección Intercultural |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Felitti, Karina |
9 (RLIN) |
20564 |
Término indicativo de función/relación |
editora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rizzotti, Andrea |
9 (RLIN) |
20565 |
Término indicativo de función/relación |
editora |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.117 ENS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |