SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Factores que motivan estudiar administración pública : (Record no. 62204)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02849nmm a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241024174305.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241024s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morales Gómez, Freddy
9 (RLIN) 4911
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Factores que motivan estudiar administración pública :
Mención de responsabilidad, etc. Freddy Morales, Evelyn Figueroa ; profesor guía Alejandro Saavedra.
Resto del título estudio de casos en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 89 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título profesional de Administrador/a Público/a y grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Al entrar al mundo laboral, el trabajador necesita aprender aspectos del oficio en el que se encuentra y, después de un tiempo, mejorar aquellas competencias desarrolladas con su experiencia. En cuanto a los trabajos empleados en la administración pública, esta necesidad se puede traslucir en mejorar la forma en cómo se desarrollan las labores para enfrentar, por un lado, los nuevos desafíos que la contingencia del medio público exige y por otro, para desarrollar un perfil relacionado a un empleado público. Desde esta base, surge la necesidad de qué hacer al respecto. Variados funcionarios públicos toman la iniciativa de iniciar la profesionalización de su experiencia, por medio del estudio de la administración pública, para lograr nuevas oportunidades que se ofrecen en el ambiente público. La Universidad Academia Humanismo Cristiano ha favorecido la promoción de estas iniciativas, sin que estos dejen sus trabajos, disponiendo de programas de estudio, los que se pueden optar a una carrera de pregrado vespertina o un programa de titulación especial. Al complementar estas dos responsabilidades, surgen nuevos desafíos que se deben sortear para el cumplimiento de ambas, de una manera óptima. Desde este lugar se desprende el estudio de esta investigación. El enfoque estará puesto en trabajadores públicos que desarrollen estudios en ambos programas de estudios, para identificar cual es el origen de la motivación de ingresar a una carrera profesional relacionada con el ámbito público, tanto en los aspectos intrínsecos y extrínsecos y de qué manera se sobrelleva esa motivación inicial hasta el fin del programa, cumpliendo con ambas obligaciones
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes universitarios
9 (RLIN) 1300
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración pública
Subdivisión general Enseñanza
9 (RLIN) 14336
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saavedra Parra, Alejandro
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 3415
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPADPU 91
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Administración Pública Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-10-24   TPADPU 91 2024-10-24 2024-10-24 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano