MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01929nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241029112447.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241029s2014 -ge|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9783639645002 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
CENTRAL |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.117 |
Número de documento/Ítem |
M385 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Lozano, José |
9 (RLIN) |
20616 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Interculturalidad y orientación educativa : |
Resto del título |
recursos y herramientas para el asesoramiento y orientación al profesorado para la atención a la diversidad cultural |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Martínez Lozano. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Saarbrücken : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Publicia, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
558 páginas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Actualmente nos encontramos en años de cambios sociales y culturales en nuestra sociedad, por lo que resulta ciertamente fácil encontrar grupos de personas, que forman nuestra diversidad cultural. Queremos dar a conocer las expectativas y actuaciones habituales del profesorado en el desarrollo de los procesos de enseñanza aprendizaje ante la interculturalidad, conociendo las actitudes y creencias ante los inmigrantes, minorías étnicas y diversidad cultural así, como de su tratamiento educativo, para detectar necesidades de formación en este área, relacionada con estrategias, recursos y actividades que faciliten a los docentes la integración y la socialización de los alumnos extranjeros en el aula. A través de los diferentes capítulos del libro se tratan de establecer cuáles son las bases para la comprensión del concepto intercultural en el proceso de enseñanza aprendizaje, así como los valores culturales dominantes en los centros educativos, para posteriormente llevar a cabo un análisis de los principios, objetivos, características y otros conceptos que están asociados al concepto intercultural. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación multicultural |
9 (RLIN) |
434 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Interculturalidad |
9 (RLIN) |
20563 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Colección Interculturalidad |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.117 MAR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |