Schools making a difference : (Record no. 6234)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01861cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 006234 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803120225.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 150310s1999 xxk 000 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0335202128 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 306.432 |
Número de documento/Ítem | T531 |
Número de edición | 21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Thrupp, Martin |
Fechas asociadas al nombre | 1964- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Schools making a difference : |
Resto del título | let's be realistic! school mix, school effectiveness, and the social limits of reform / |
Mención de responsabilidad, etc. | Martin Thrupp. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Open University Press |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buckingham |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 225 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Does an effective school really come about through the actions of teachers and school leaders, or does it also require an advantaged student intake? This question reflects a longstanding research debate about whether or not the social class mix of a school's student intake has much effect on individual achievement. Schools Making a Difference: Let's Be Realistic! presents new evidence which suggests that school mix is likely to be important because of the way many school processes are deeply influenced by student intake characteristics. Low socioeconomic schools face numerous intake-related constraints which make them highly resistant to improvement efforts. By suggesting that 'failing' schools are often overwhelmed rather than ineffective, this book provides a sympathetic reappraisal of the performance of teachers and school leaders in such schools. It also offers a critical response to the often unrealistic claims of the school effectiveness and school improvement movement and a fresh critique of market reforms in education. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | FDI Vinculación con el Medio |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EVALUACION EDUCACIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTEGRACION ESCOLAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Estudiantes de educación media |
Subdivisión general | Condiciones sociales |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 306.432 THR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Salud | Biblioteca Salud | Colección General | 2017-08-03 | 306.432 THR | 1409103 | 2024-03-06 | 1 | 2017-08-03 | Libro |