SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Schools making a difference : (Record no. 6234)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01861cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 006234
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803120225.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150310s1999 xxk 000 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0335202128
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 306.432
Número de documento/Ítem T531
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Thrupp, Martin
Fechas asociadas al nombre 1964-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Schools making a difference :
Resto del título let's be realistic! school mix, school effectiveness, and the social limits of reform /
Mención de responsabilidad, etc. Martin Thrupp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Open University Press
Lugar de publicación, distribución, etc. Buckingham
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 225 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Does an effective school really come about through the actions of teachers and school leaders, or does it also require an advantaged student intake? This question reflects a longstanding research debate about whether or not the social class mix of a school's student intake has much effect on individual achievement. Schools Making a Difference: Let's Be Realistic! presents new evidence which suggests that school mix is likely to be important because of the way many school processes are deeply influenced by student intake characteristics. Low socioeconomic schools face numerous intake-related constraints which make them highly resistant to improvement efforts. By suggesting that 'failing' schools are often overwhelmed rather than ineffective, this book provides a sympathetic reappraisal of the performance of teachers and school leaders in such schools. It also offers a critical response to the often unrealistic claims of the school effectiveness and school improvement movement and a fresh critique of market reforms in education.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario FDI Vinculación con el Medio
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EDUCACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTEGRACION ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes de educación media
Subdivisión general Condiciones sociales
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 306.432 THR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2017-08-03 306.432 THR 1409103 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano