SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Potenciación del sentido de pertenencia en los y las estudiantes de 1° básico de un colegio municipal de la comuna de Quilicura (Record no. 62342)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02280nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250123113350.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241211s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramos Tapia, Belén
9 (RLIN) 20938
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Potenciación del sentido de pertenencia en los y las estudiantes de 1° básico de un colegio municipal de la comuna de Quilicura
Mención de responsabilidad, etc. Belén Ramos, Priscilla Gutiérrez ; profesor guía Patricio Alarcón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 56 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el viaje de la educación podemos mencionar que existen dos pilares fundamentales que se elevan como guías esenciales para el crecimiento emocional y social de los niños y niñas, los límites amorosos y el sentido de pertenencia. Estos dos pilares no son simplemente conceptos abstractos; son cimientos sólidos sobre los cuales se construye una personalidad equilibrada y resiliente. Este trabajo es un proyecto que se adentra en el corazón de estos dos elementos fundamentales en la educación: los límites claros y el sentido de pertenencia. Exploramos cómo los límites no solo brindan estructura y disciplina, sino también cómo se convierten en las raíces que nutren el crecimiento emocional y social. Por esta razón, analizaremos la importancia de cultivar un sentido de pertenencia en el contexto escolar, donde cada niño y niña debe sentirse no solo escuchado, sino también valorado y comprendido.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunidad y escuela
9 (RLIN) 2035
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escuelas
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 12503
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez Salazar, Priscilla
9 (RLIN) 20939
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Carvacho, Patricio
9 (RLIN) 929
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7368">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7368</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 399
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-12-11   TPEDIF 399 2024-12-11 2024-12-11 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano