SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Plan de potenciación de habilidades psicolingüísticas en estimulación temprana del lenguaje oral para niñas y niños con TEA desde los 2 hasta los 5 años de edad (Record no. 62355)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02450nmm a22003017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250123124602.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241217s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Peña, Valeria
9 (RLIN) 20975
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de potenciación de habilidades psicolingüísticas en estimulación temprana del lenguaje oral para niñas y niños con TEA desde los 2 hasta los 5 años de edad
Mención de responsabilidad, etc. Valeria Contreras, Sandra Moraga Orianne Solís ; profesora guía Rosa Gutiérrez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 58 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La comunicación y el lenguaje permiten a los seres humanos desarrollarse en todas sus facetas, interactuar con otros y llevar una vida autónoma, debido a que influyen en áreas como el aprendizaje, la socialización, la expresión de pensamientos y emociones, el desarrollo cognitivo y la adaptación a diferentes contextos. Estas habilidades lingüísticas son una parte fundamental de lo que nos hace humanos y nos permiten participar de manera significativa en la sociedad y en la construcción del conocimiento. Estos beneficios que aporta el lenguaje se ven mermados en las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) ya que enfrentan barreras para comunicarse y expresarse oralmente. Para conseguir que las barreras que enfrentan se reduzcan y se mejoren las habilidades comunicativas de la personas con TEA se debe actuar lo más tempranamente posible, estimulando la comunicación y el desarrollo del lenguaje desde etapas iniciales.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autismo infantil
9 (RLIN) 16003
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autismo
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 20594
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Habilidades del lenguaje
9 (RLIN) 5856
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez Barrientos, Rosa
9 (RLIN) 10699
Término indicativo de función/relación profesora guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moraga Orellana, Sandra
9 (RLIN) 20976
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solís Sanhueza, Orianne
9 (RLIN) 20977
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7371">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7371</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 404
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-12-17   TPEDIF 404 2024-12-17 2024-12-17 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano