SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Plan de potenciación de habilidades psicolingüísticas en estudiantes de primer año básico con diagnóstico TEL basado en el uso de gamificación (Record no. 62356)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02541nmm a22003137a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250123130144.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241217s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carmona Allendes, Javiera
9 (RLIN) 20978
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de potenciación de habilidades psicolingüísticas en estudiantes de primer año básico con diagnóstico TEL basado en el uso de gamificación
Mención de responsabilidad, etc. Javiera Carmona, Paulina Flores, Macarena Zapata ; profesor guía Marco Alarcón.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 76 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación tiene por objetivo proponer un plan de potenciación para el desarrollo de habilidades psicolingüísticas, específicamente la comprensión auditiva y la expresión verbal, a través de la gamificación, en estudiantes de primer año de educación básica con Trastorno Específico del Lenguaje. Se realizó un diagnóstico, con base en los documentos proporcionados por una institución educativa, una escuela que cuenta con un Programa de Integración Escolar para tratar las dificultades que puedan presentar algunos estudiantes. Para la elaboración del plan se consideraron y analizaron las condiciones, dificultades y características de un grupo de estudiantes, con el fin de proponer un trabajo concreto para un mejoramiento significativo y contextualizado a su realidad. Con todo lo anterior, el resultado fue una propuesta de planificación y desarrollo original de materiales educativos basados en gamificación, adecuados a las necesidades del contexto escolar. <br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autismo infantil
9 (RLIN) 16003
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastorno específico del lenguaje en los niños
9 (RLIN) 7981
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autismo
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 20594
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Habilidades del lenguaje
9 (RLIN) 5856
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flores Moya, Paulina
9 (RLIN) 20979
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zapata Acevedo, Macarena
9 (RLIN) 20980
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Silva, Marco
9 (RLIN) 10690
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7372">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7372</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 406
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-12-17   TPEDIF 406 2024-12-17 2024-12-17 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano