MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02213nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241218174252.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241218s2023 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Carrasco, Paola |
9 (RLIN) |
21022 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Manejo efectivo de emociones en estudiantes de séptimo básico con NEE |
Mención de responsabilidad, etc. |
Paola Díaz, Gabriela Tamayo ; profesor guía Dante Caprario. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
85 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente proyecto de investigación, tiene por principal objetivo ejecutar acciones en relación al manejo efectivo de emociones en estudiantes de séptimo básico con Necesidades Educativas Especiales (NEE). Para esto, se desarrolló un levantamiento de información, el cual tuvo como principal propósito determinar las áreas del desarrollo socioemocional que requieren potenciación, de acuerdo con la percepción de las estudiantes, tomando en consideración también los apoyos y recursos entregados por el establecimiento al que pertenecen. Posteriormente, se desarrolla un marco conceptual en base al manejo efectivo de emociones, para comprender los ejes de la problemática a trabajar. A continuación, se realiza un plan de trabajo enfocado específicamente en las áreas de potenciación requeridas por las estudiantes tomadas como muestra, para finalizar con las conclusiones pertinentes a la investigación y plan de potenciación propuestos en base a los antecedentes y datos obtenidos en el proceso de levantamiento de información. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Integración escolar |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
13804 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
9 (RLIN) |
1263 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tamayo Pavez, Gabriela |
9 (RLIN) |
21023 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Caprario Morales, Dante |
9 (RLIN) |
21024 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 414 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |