SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Gestión de emociones : (Record no. 62372)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02297nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250124112423.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241218s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arriagada Olguín, Carolina
9 (RLIN) 21025
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestión de emociones :
Mención de responsabilidad, etc. Carolina Arriagada, Keyla Duarte, Valentina Yáñez ; profesor guía Dante Caprario.
Resto del título plan para el desarrollo de habilidades socioemocionales en estudiantes de 7mo Básico.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 95 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente trabajo de seminario, se aborda el área socioemocional, teniendo como objetivo general, el desarrollo de un plan de potenciación sobre la gestión de emociones para séptimo año básico del establecimiento Bicentenario College, elaborando talleres prácticos de trabajo para estudiantes y docentes del nivel. Se considera en el plan, aplicación de instrumentos de recogida de información, un taller para docentes y dos para estudiantes, además de la elaboración de cuadernillo de trabajo, que permite el desarrollo socioemocional de las y los estudiantes. Para finalizar, se aplican herramientas de evaluación de impacto, para conocer las experiencias y opiniones que tienen de los talleres docentes y estudiantes de séptimo año básico, evidenciando si se logran los objetivos propuestos y dinámicas que pueden ser retroalimentadas a través de formularios Google.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones infantiles
9 (RLIN) 1901
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 17483
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Duarte Navarro, Keyla
9 (RLIN) 21027
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yáñez Pizarro, Valentina
9 (RLIN) 21028
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caprario Morales, Dante
9 (RLIN) 21024
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7379">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7379</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 415
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-12-18   TPEDIF 415 2024-12-18 2024-12-18 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano