MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02297nmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250124112423.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241218s2023 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arriagada Olguín, Carolina |
9 (RLIN) |
21025 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Gestión de emociones : |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carolina Arriagada, Keyla Duarte, Valentina Yáñez ; profesor guía Dante Caprario. |
Resto del título |
plan para el desarrollo de habilidades socioemocionales en estudiantes de 7mo Básico. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
95 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el presente trabajo de seminario, se aborda el área socioemocional, teniendo como objetivo general, el desarrollo de un plan de potenciación sobre la gestión de emociones para séptimo año básico del establecimiento Bicentenario College, elaborando talleres prácticos de trabajo para estudiantes y docentes del nivel. Se considera en el plan, aplicación de instrumentos de recogida de información, un taller para docentes y dos para estudiantes, además de la elaboración de cuadernillo de trabajo, que permite el desarrollo socioemocional de las y los estudiantes. Para finalizar, se aplican herramientas de evaluación de impacto, para conocer las experiencias y opiniones que tienen de los talleres docentes y estudiantes de séptimo año básico, evidenciando si se logran los objetivos propuestos y dinámicas que pueden ser retroalimentadas a través de formularios Google.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Emociones infantiles |
9 (RLIN) |
1901 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Emociones |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
17483 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Duarte Navarro, Keyla |
9 (RLIN) |
21027 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Yáñez Pizarro, Valentina |
9 (RLIN) |
21028 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Caprario Morales, Dante |
9 (RLIN) |
21024 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7379">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7379</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 415 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |