SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Fortaleciendo la autorregulación a través de las propias emociones en estudiantes de octavo año básico (Record no. 62373)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02599nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250124113037.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241219s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garin Roco, Mónica
9 (RLIN) 21029
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fortaleciendo la autorregulación a través de las propias emociones en estudiantes de octavo año básico
Mención de responsabilidad, etc. Francisca Aguilar, Javiera Bahamondez, Mónica Garin ; profesor guía Dante Caprario.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 63 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se presenta un plan de potenciación dirigido a estudiantes adolescentes que tienen descendidas las habilidades socioemocionales. Cuyo principal concepto relevante es la autorregulación como eje importante en cada contexto educativo. El desarrollo de actividades son talleres teóricos prácticos para una estimulación y participación de los y las estudiantes. Como enfoque inicial contribuye a la entrega de herramientas socioemocionales que colaboren en su proceso escolar y la vida diaria. Lo fundamental de este proyecto es llegar a la conciencia de las emociones de los estudiantes y que logren autocontrol tanto en sus emociones positivas y negativas al dirigirse a sus pares y docentes. Es de suma importancia que sepan gestionar las emociones los y las estudiantes, pues el clima de aula es un factor primordial al momento de aprender. La intención de este proyecto es que los estudiantes sean protagonistas y comprendan que la socio emocionalidad es que todos/as , tengamos mayor poder de aceptación con las emociones de los otros/as . Fomentar la empatía en los seres humanos, hoy en día convierte al mundo más flexible y amable en el cual todos/as queremos ser parte.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones infantiles
9 (RLIN) 1901
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 17483
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bahamondez Huerta, Javiera
9 (RLIN) 21030
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aguilar Arévalo, Francisca
9 (RLIN) 21031
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caprario Morales, Dante
9 (RLIN) 21024
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7380">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7380</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 416
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-12-19   TPEDIF 416 2024-12-19 2024-12-19 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano