MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02494nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250124123237.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241219s2023 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Espinoza Núñez, Carmen |
9 (RLIN) |
21039 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Conocimiento de docentes sobre aprendizaje basado en proyectos para potenciar el trabajo colaborativo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carmen Espinoza, Claudia Quezada ; profesor guía Felipe Rojas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
30 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las metodologías activas, como lo es el Aprendizaje basado en Proyectos, son una forma de enseñanza que busca involucrar al alumnado en su propio proceso de aprendizaje, fomentando su participación y su capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales. Esto se logra a través de una serie de técnicas y estrategias que buscan desarrollar el pensamiento crítico, la creatividad y la autonomía, así como también se entrega un espacio para potenciar el trabajo colaborativo. La presente investigación, ha sido desarrollada con el objetivo de propiciar un espacio de reflexión y análisis sobre un estudio de caso para ser utilizado en una Escuela Municipal de la comuna de Quilicura. La investigación tiene por objetivo ahondar en los conocimientos de docentes de cuarto año básico, sobre la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos, para potenciar el trabajo colaborativo entre los estudiantes. La metodología que se utiliza en el proceso de recogida de información es mediante un cuestionario, modelo que permite realizar un análisis cualitativo de las características de los docentes y sus conocimientos sobre la temática.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje colaborativo |
9 (RLIN) |
12533 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
Subdivisión general |
Metodología |
9 (RLIN) |
3407 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quezada Sánchez, Claudia |
9 (RLIN) |
21040 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas Soto, Felipe |
9 (RLIN) |
6933 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7383">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7383</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 421 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |