SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Conocimiento de docentes sobre aprendizaje basado en proyectos para potenciar el trabajo colaborativo (Record no. 62376)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02494nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250124123237.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241219s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Espinoza Núñez, Carmen
9 (RLIN) 21039
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conocimiento de docentes sobre aprendizaje basado en proyectos para potenciar el trabajo colaborativo
Mención de responsabilidad, etc. Carmen Espinoza, Claudia Quezada ; profesor guía Felipe Rojas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 30 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las metodologías activas, como lo es el Aprendizaje basado en Proyectos, son una forma de enseñanza que busca involucrar al alumnado en su propio proceso de aprendizaje, fomentando su participación y su capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales. Esto se logra a través de una serie de técnicas y estrategias que buscan desarrollar el pensamiento crítico, la creatividad y la autonomía, así como también se entrega un espacio para potenciar el trabajo colaborativo. La presente investigación, ha sido desarrollada con el objetivo de propiciar un espacio de reflexión y análisis sobre un estudio de caso para ser utilizado en una Escuela Municipal de la comuna de Quilicura. La investigación tiene por objetivo ahondar en los conocimientos de docentes de cuarto año básico, sobre la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos, para potenciar el trabajo colaborativo entre los estudiantes. La metodología que se utiliza en el proceso de recogida de información es mediante un cuestionario, modelo que permite realizar un análisis cualitativo de las características de los docentes y sus conocimientos sobre la temática.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje colaborativo
9 (RLIN) 12533
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
Subdivisión general Metodología
9 (RLIN) 3407
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quezada Sánchez, Claudia
9 (RLIN) 21040
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Soto, Felipe
9 (RLIN) 6933
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7383">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7383</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 421
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-12-19   TPEDIF 421 2024-12-19 2024-12-19 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano