SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Plan de potenciación : (Record no. 62382)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02608nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250124125503.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241219s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Allende Mesa, Camila
9 (RLIN) 21053
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de potenciación :
Mención de responsabilidad, etc. Camila Allende, Cindy Escudero ; profesor guía Ethel Trengove.
Resto del título transición educativa para NT2 de educación parvularia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 48 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente Plan de transición tiene como objetivo proponer un Plan de transición educativa para NT2 en dos colegios de la región metropolitana, ya que la indagación empírica de las investigadoras confirma que no se está utilizando ninguna estrategia para este ámbito. El Plan de Transición que se propone, incluye orientaciones para toda la comunidad escolar que se ve directamente involucrada: docentes, familias y estudiantes, que podrán ser utilizadas para el directo beneficio del proceso de cambio y adaptación que viven los niños y niñas durante esta etapa de pasar de kínder a 1ero básico. Se proyecta que este plan sea implementado, evaluado y mejorado de ser necesario, para ser incorporado de manera permanente, en los establecimientos durante los próximos años y con ello responder a la necesidad de tener lineamientos claros y pertinentes para apoyar la transición de un nivel a otro de las y los estudiantes, resguardando que sea una experiencia positiva. Es fundamental darle la relevancia que se merece este proceso, ya que, al no hacerlo, los niños, niñas y apoderados estarán ajenos a herramientas entregadas en forma de estrategias y actividades para poder enfrentar una nueva etapa de la mejor manera posible.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 1904
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Currículum
Subdivisión general Investigaciones
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 17821
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación preescolar
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 7956
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escudero Lara, Cindy
9 (RLIN) 21054
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Trengove Thiele, Ethel
9 (RLIN) 7446
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7386">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7386</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 426
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2024-12-19   TPEDIF 426 2024-12-19 2024-12-19 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano