SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aplicación de estrategias evaluativas diversificadas en la asignatura de matemáticas en el nivel de 5° básico de un colegio de la comuna de Santiago Centro (Record no. 62404)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02216nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046427
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250127111206.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250114s2023 cl d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Bludau, Alejandro
9 (RLIN) 21099
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aplicación de estrategias evaluativas diversificadas en la asignatura de matemáticas en el nivel de 5° básico de un colegio de la comuna de Santiago Centro
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Muñoz ; profesora guía Ivonne Navarro.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 58 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación, con enfoque en prácticas inclusivas para el aprendizaje.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación se enmarca en el área de formación de futuros docentes considerando el ámbito de mención en prácticas docencia para una educación inclusiva. Es de total conocimiento para quienes estamos insertos como actores de los procesos de educación que en la actualidad las diferentes reformas han modificado de manera progresiva las prácticas de los contextos educacionales. En este sentido uno de los grandes cambios tiene que ver con la promulgación de la ley N° 20.845/2015 (Ley de Inclusión Escolar) que tiene por fin establecer un marco de prácticas que valora a la diversidad de estudiantes en establecimientos que de alguna forma reciben aportes por parte del Estado y que este último compromete recursos para que los proyectos educativos permitan atender las necesidades educativas que puedan presentar los estudiantes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación en educación
9 (RLIN) 7162
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
Subdivisión general Enseñanza
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 12495
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Arriagada, Ivonne
9 (RLIN) 586
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7402">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7402</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEB 955
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-01-14   TPEB 955 2025-01-14 2025-01-14 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano