MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02391nmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046564 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250127115345.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250114s2022 cl o d 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas Urrutia, Sebastián |
9 (RLIN) |
21108 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ensambles de percusión corporal y colaboración |
Resto del título |
habilidades para el siglo XXI en el currículum de música |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sebastián Rojas, Nandy Sandoval, Juan Avalos ; profesor guía Rolando Angel. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
46 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Enseñanza Media. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Programa de Formación Pedagógica en Enseñanza Media) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La colaboración está inserta en el contexto de las Habilidades para el siglo XXI presentes en el currículum nacional de música. El objetivo del presente estudio es evaluar los aspectos actitudinales y procedimentales que se expresan durante la participación en un ensamble de percusión corporal. El método de investigación mixta se entiende desde el enfoque cuasi experimental, participando una muestra no probabilística conformada por estudiantes secundarios de Viña del Mar, Chile. Los resultados cualitativos y cuantitativos demuestran que las habilidades colaborativas se ven potenciadas por la disposición académica, la aceptación de roles y el compromiso hacia el proyecto común. Se concluye que, a la hora de enfrentar un desafío pedagógico, las habilidades colaborativas en el marco de un ensamble de percusión corporal se ven mejoradas en el ámbito actitudinal y procedimental, ya que esto beneficia sus procesos de enseñanza-aprendizaje en el área valórica, emocional e intelectual. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música |
Subdivisión general |
Estudio e instrucción |
9 (RLIN) |
518 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música en la educación |
9 (RLIN) |
4174 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sandoval Ramos, Nandy |
9 (RLIN) |
21109 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ávalos Cabrera, Juan |
9 (RLIN) |
21110 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ángel-Alvarado, Rolando |
9 (RLIN) |
17670 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7407">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7407</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEM 82 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |