SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis comunicacional de la campaña ministerial #cortalacadena en Instagram año 2021 (Record no. 62413)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02567nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000340
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250127122033.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250114s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Leiva Carvajal, María Elena
9 (RLIN) 21116
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis comunicacional de la campaña ministerial #cortalacadena en Instagram año 2021
Mención de responsabilidad, etc. María Leiva ; profesora guía Cecilia Madrazo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 53 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al Título de Periodista y al grado académico de Licenciada/o en Comunicación Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Periodismo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La llegada de la pandemia en marzo de 2020 aceleró la digitalización de la educación en Chile, con millones de estudiantes pasando de las aulas adicionales a las clases en línea. Sin embargo, este cambio abrupto también puso de manifiesto las disparidades en el acceso a la tecnología e internet, exacerbando las brechas sociales. Además, la transición a la educación en línea generó ansiedad y preocupación entre los jóvenes, quienes se vieron obligados a adaptarse rápidamente a un entorno educativo virtual. Esto ha traído consigo beneficios y complicaciones que amenazan la conexión entre la vida online y offline. Actualmente, observamos las consecuencias que la tecnología tiene en el hogar, en el trabajo y durante el transporte; este fenómeno ha estado ocurriendo desde hace algún tiempo y se ha acentuado aún más durante y después de la pandemia. Todo esto ha llevado a un aumento en la exposición a interacciones en el ciberespacio sin un control necesario y adecuado. Aunque la tecnología, especialmente internet, ofrece numerosas y diversas ventajas para la <br/>comunicación, el aprendizaje y el entretenimiento, también conlleva riesgos significativos, como el ciberacoso, la explotación sexual en internet y la propagación de desinformación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología de la información
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 4726
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Redes sociales
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 1845
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet en educación
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 1889
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Madrazo Cuadra, Cecilia
9 (RLIN) 20745
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7409">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7409</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPPER 70
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Periodismo Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-01-14   TPPER 70 2025-01-14 2025-01-14 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano