MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02015nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250128182128.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250117s2023 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Saavedra, Felipe |
9 (RLIN) |
21129 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Maneras, implicancias y formas de uso de Instagram en relación con los jóvenes estudiantes de Santiago de Chile |
Mención de responsabilidad, etc. |
Felipe González ; profesora guía Javiera Sierralta. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
35 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La omnipresencia de las redes sociales en la vida cotidiana contemporánea ha redefinido la manera en que los jóvenes construyen y perciben su propia imagen. Instagram, una de las plataformas más populares entre este grupo demográfico, se ha convertido en un escenario esencial para la autoexpresión y la <br/>autorrepresentación. A través de sus imágenes, historias y comentarios, los jóvenes buscan una validación externa y una afirmación de identidad, pero ¿hasta qué punto esta plataforma moldea su autoimagen? Este artículo de investigación se adentra en el impacto de Instagram en la construcción de la imagen personal en los jóvenes, explorando las interacciones, aspiraciones y percepciones que surgen en este entorno digital. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redes sociales |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
1845 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet y adolescentes |
9 (RLIN) |
19208 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet y niños |
9 (RLIN) |
17556 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sierralta Uva, Javiera |
9 (RLIN) |
7669 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7419">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7419</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 1078 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |