SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Violencias de género en aulas educativas : (Record no. 62422)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02007nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250128182514.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250117s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castro Hernández, Valentina
9 (RLIN) 21130
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Violencias de género en aulas educativas :
Mención de responsabilidad, etc. Valentina Castro ; profesora guía Catalina Ramírez.
Resto del título una aproximación al relato de profesoras jefas de escuelas públicas de Cerro Navia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 30 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de este artículo es otorgar una mayor visibilidad de los relatos sobre violencia de género en las aulas educativas en la comuna de Cerro Navia, por lo que consideramos fundamental comenzar a visualizar aquellas acciones a través de un contexto educativo, en donde las profesoras a través de sus relatos serán los agentes principales en proporcionar la información oportuna sobre lo que los adolescentes vivencian en las aulas educativas actualmente. El tipo de estudio es cualitativo. Para llegar a los resultados se realizaron entrevistas semiestructuradas dirigidas a profesoras jefas de 8° Básico de las escuelas María Luisa Bombal, Presidente Roosevelt, y República de Croacia, de la comuna de Cerro Navia, ubicada en Santiago de Chile.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Violencia contra las mujeres
9 (RLIN) 1075
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Género
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 605
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez Pino, Catalina
9 (RLIN) 15350
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7420">https://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/7420</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPSICO 1080
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Psicología Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-01-17   TPSICO 1080 2025-01-17 2025-01-17 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano