SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La transición hacia la educación escolar inclusiva con enfoque multigénero para la comunidad educativa del liceo multigenero Eloísa Díaz de la comuna de Independencia, observaciones desde la perspectiva del trabajo social (Record no. 62471)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01627nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 048796
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250321180457.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250321s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Alarcón, Francisca
9 (RLIN) 21244
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La transición hacia la educación escolar inclusiva con enfoque multigénero para la comunidad educativa del liceo multigenero Eloísa Díaz de la comuna de Independencia, observaciones desde la perspectiva del trabajo social
Mención de responsabilidad, etc. Francisca González ; profesor guía Hilda Carrera
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 73 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado/a en Trabajo Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La importancia de visibilizar a las, los y les estudiantes trans, tiene que ver con que, al revisar distintos estudios, revistas, informes sobre transgénero en infancia y adolescencia, solo apunta a estudios clínicos de salud mental y no hay un abordaje social desde la disciplina de nuestro modelo educativo, en conjunto con los distintos actores que participan del proceso de formación estudiantil.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Personas transgénero
Subdivisión general Condiciones sociales
9 (RLIN) 20559
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identidad de género
9 (RLIN) 1827
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrera Gamonal, Hilda
9 (RLIN) 6017
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TTRASO 750
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Trabajo Social Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-03-21   TTRASO 750 2025-03-21 2025-03-21 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano