SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Radicalización del verosímil en el plano secuencia. La narración cinematográfica del espacio-tiempo dentro de la película el Pejesapo de José Luis Sepúlveda (Record no. 62514)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01928nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 044985
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250328162744.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250328s2022 cl o d 000 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Besares Barra, Luciano
9 (RLIN) 21313
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Radicalización del verosímil en el plano secuencia. La narración cinematográfica del espacio-tiempo dentro de la película el Pejesapo de José Luis Sepúlveda
Mención de responsabilidad, etc. Luciano Besares ; profesor guía Marco González.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 68 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Música y al título de Intérprete Musical, mención Piano.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Música) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.<br/><br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación surge por experiencia propia, para elaborar un estudio sobre los músicos juveniles que participaron en orquestas sinfónicas en la región del Libertador Bernardo O’Higgins; y que se vieron involucrados en casos de abuso emocional, favoritismo, explotación, discriminación o desprecio.<br/>Al ser músicos jóvenes tienden a ser más expresivos y reprimir su angustia, sobre todo al tratarse de la mayor autoridad en una orquesta, me refiero al director, por ello examinaré los factores que contribuyen al abuso de poder, si en esto influye la personalidad del músico al ser más dóciles o si es un factor social que influye en la aprobación de los demás compañeros y de esta forma no ser excluido del grupo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Músicos
9 (RLIN) 781
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Personalidad
Subdivisión general Aspectos psicológicos
9 (RLIN) 4144
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Liceos artísticos
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Martínez, Marco
9 (RLIN) 9353
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TLMUS 30
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Licenciatura en Música Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-03-28   TLMUS 30 2025-03-28 2025-03-28 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano