SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Reconocer la diversidad : (Record no. 62567)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02527nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250417165932.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250416s2018 cl |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788417219956
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 316.7
Número de documento/Ítem C146
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calderón Almendros, Ignacio
9 (RLIN) 21437
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reconocer la diversidad :
Resto del título textos breves e imágenes para transformar miradas
Mención de responsabilidad, etc. Ignacio Calderón Almendros, Paula Verde Francisco.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 113 páginas.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Horizontes - Educación
9 (RLIN) 21436
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Violación sistemática ; El legítimo derecho a discriminar ; Ese ente distinto ; El miedo como motor ; Schumacher ya no es Schumacher , Resistencias sensibles ; "Cuerdas" y marionetas ; Fracaso y pobreza. Una realidad intolerable ; Lo que pasa, no lo que le pasa ; Valentía para educar ; El tiempo de la vida ; Al cáncer con aspirinas ; La realidad no está hca ; La batalla es la política , Madre ; Injusticias escolares que esconden absurdos ; Educar y la búsqueda de sentido ; Terminar con el apartheid educativo ; Resistir en otros lenguajes ; Reconomiento.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este es un libro concebido para disfrutar cuestionando nuestras formas de pensar, sentir y actuar respecto a la educación y las diferencias. Hemos pensado que podríamos revisar nuestras certezas, como cuando volvemos sobre nuestros pasos al ver que el camino tomado estaba equivocado. Para ello te proponemos la inmersión en estas páginas con la razón y los sentidos abiertos a lo que está por venir. Quizás de ese viaje interior hacia nuestras propias diferencias nazca un nuevo espacio ?todavía negado? para lo extraño. Para deformarse. Una sucesión de imágenes y palabras quieren invitarte a ese viaje que supere la indiferencia y que permita el cambio. Las imágenes sitúan en un lugar bello a la par que incómodo para enfrentarse a los textos. A través de estos y otros lenguajes puede surgir el cuestionamiento de lo que hoy se nos presenta como absoluto e incuestionable, pero que asola el mundo de sinsentidos que nos dominan y someten. Estas páginas quieren inquietar, sí. Porque la quietud duele. Y porque, al alterar el orden, también surgen nuevas esperanzas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación multicultural
9 (RLIN) 434
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
9 (RLIN) 943
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía
9 (RLIN) 333
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Colección Interculturalidad
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Verde Francisco, Paula
9 (RLIN) 21438
Término indicativo de función/relación autora
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras En préstamo Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Interculturalidad 2025-04-16 Donación 10890.00 1 316.7 CAL 1444912 2025-04-30 2025-04-21 2025-04-21 1 2025-04-16 Libro
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Interculturalidad 2025-04-16 Donación 10890.00   316.7 CAL 1444913   2025-04-16   2 2025-04-16 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano