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Participación estudiantil desde un enfoque transformacional: Una experiencia del Centro de Estudiantes de la Escuela Básica Alemania de San Bernardo (Record no. 62587)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01978nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250423160050.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250422s2023 cl o d spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Osses, Carlos
9 (RLIN) 21468
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Participación estudiantil desde un enfoque transformacional: Una experiencia del Centro de Estudiantes de la Escuela Básica Alemania de San Bernardo
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Hernández ; profesor guía Felipe Sáez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 84 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La primera conclusión que emerge para esta investigación tiene que ver con el sentido profundo que entregó la metodología cualitativa de narraciones, pues aporto a posicionar la experiencia de las y los estudiantes mediante pensaban sobre el sentido de su espacio de participación estudiantil y examinaban <br/>sus motivaciones y expectativas que les llevaban a formar parte de dicha organización. Acá, es importante mencionar que el enfoque de narrativas también puede aportar una mirada interpretativa permeada por los sesgos o vicios de quien va preguntando, lo cual explicita que otros modelos metodológicos también pueden aparecer en la escena, por ejemplo, los vinculados a las Investigación Acción Participación (IAP). Sin embargo, para los efectos de la presente investigación, el enfoque de narrativas fue eficiente y eficaz.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ambiente de clases
9 (RLIN) 587
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes de educación básica
9 (RLIN) 17593
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sáez González, Felipe
9 (RLIN) 3239
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 209
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-04-22   TMED 209 2025-04-22 2025-04-22 Tesis Documento en PDF



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