SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Identificación de las barreras que interfieren en el desarrollo del trabajo colaborativo entre docentes de educación regular y educadores diferenciales en un colegio con programa de integración escolar (Record no. 62597)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02863nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250424180224.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250424s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caro Salas, Jannina
9 (RLIN) 21490
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Identificación de las barreras que interfieren en el desarrollo del trabajo colaborativo entre docentes de educación regular y educadores diferenciales en un colegio con programa de integración escolar
Mención de responsabilidad, etc. Jannina Caro ; profesora guía Patricia Barrientos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 65 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente proyecto de investigación se realiza en un colegio con ubicación en la comuna de La Florida y tiene como objetivo, identificar las barreras que impiden el correcto desarrollo del trabajo colaborativo realizado en un colegio con PIE, entre docentes de Educación diferencial y docentes de asignatura de Primer Ciclo y al mismo tiempo, analizar las prácticas establecidas que existen entre éstos. Los objetivos específicos, por su parte tienen que ver con identificar el conocimiento que tienen estos docentes acerca de lo que entienden por trabajo-colaborativo y, además, analizar cómo se lleva a cabo este tipo de labor en la práctica. Para llevar a cabo este proyecto investigativo, se tomará como muestra un grupo humano compuesto por seis docentes: cuatro de Educación General Básica cada uno con su respectiva mención y dos pertenecientes al Programa PIE. Posteriormente, una vez extraída toda la información recabada en el instrumento de recogida de datos, se llevará a cabo el análisis final. Para poder analizar la información recogida, se realizará un levantamiento de categorías de carácter cualitativo, que tienen que ver fundamentalmente con la <br/>interpretación de los datos y también del contexto y lenguaje utilizado por los docentes <br/>escogidos. Finalmente, este estudio presentará las conclusiones obtenidas, evaluando si los objetivos se cumplieron y en qué medida; si es posible aportar algo más al conocimiento existente en la materia y proponer aquellos desafíos que supone seguir indagando en los fenómenos que tienen relación con el ámbito de la Educación. <br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 13804
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inclusión educativa
9 (RLIN) 12714
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrientos Díaz, Patricia
9 (RLIN) 6935
Término indicativo de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 428
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-04-24   TPEDIF 428 2025-04-24 2025-04-24 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano