MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02078nmm a22002777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046588 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250425162124.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250425s2023 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Grille Iturra, Michelle |
9 (RLIN) |
21493 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Expresión corporal en la educación musical : |
Mención de responsabilidad, etc. |
Michelle Grille ; profesor guía Mario Carvajal. |
Resto del título |
la corporeidad silenciada |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
45 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Musical y al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el panorama escolar, las disciplinas tradicionales que se orientan a una educación intelectual han desarrollado un común genérico, y esto lo pude observar mediante las prácticas en diversos establecimientos de Santiago, y son los pocos estímulos enfocados hacia la expresión corporal. Pudiendo este recurso ser eficaz para la maduración integral. La conciencia de nuestras actitudes, acciones cotidianas, gestos, también para el desarrollo de nuestras necesidades más primarias de expresar, compartir, interactuar. todas estas herramientas que eventualmente aportarían en la desenvoltura social en la que el estudiante se<br/>verá inserto. Es por esto que en esta investigación propongo desentrañar la relevancia de todos estos beneficios que aportan las actividades relacionadas con la expresión corporal de la clase de educación musical en estudiantes del ciclo primario de la educación sistemática. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Expresión corporal |
Subdivisión general |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
13420 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música en la educación |
9 (RLIN) |
4174 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Trastornos músculo-esqueléticos |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Ergonomía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carvajal Castillo, Mario |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
432 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEMU 79 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |