Lengua y diversidad cultural : (Record no. 62605)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01590nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250429201021.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 250428s2006 sp |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788496266124 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | CENTRAL |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC |
Centro/agencia transcriptor | UAHC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | 370.117 |
Número de documento/Ítem | L566 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Lengua y diversidad cultural : |
Resto del título | actividades para el aula |
Mención de responsabilidad, etc. | Grupo Eleuterio Quintanilla. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Talasa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 143 páginas. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Ágora |
Designación de volumen o secuencia | 21 |
9 (RLIN) | 21464 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El Grupo Eleuterio Quintanilla concibe la Educación Intercultural como una iluminación de todo el currículum, en un proceso similar a las concreciones escolares de las demandas feministas o ecologistas. Las propuestas que aquí hacemos responden a la necesidad de contar con recursos que faciliten el compromiso de los docentes con una renovación educativa que la realidad demanda urgentemente. Presentamos en este libro un conjunto de materiales para el área de Lengua tomando en consideración los aspectos más pragmáticos y comunicativos. Se trata de un conjunto de ideas, reflexiones, de recomendaciones didácticas y de materiales aplicables en el aula. Esperamos que pueda ser útil para que el enfoque educativo intercultural pase del mundo de las preocupaciones teóricas, de la investigación y los debates académicos, a las aulas, espacio de validación de toda propuesta. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Lenguaje y educación |
9 (RLIN) | 3994 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Multiculturalismo |
9 (RLIN) | 2092 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Lenguaje y lenguas |
Subdivisión general | Enseñanza |
9 (RLIN) | 9537 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Colección Interculturalidad |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Coste, precio normal de compra | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Interculturalidad | 2025-04-28 | Donación | 11024.00 | 370.117 LEN | 1444905 | 2025-04-28 | 1 | 2025-04-28 | Libro |