SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La diversidad en la docencia : (Record no. 62613)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01692nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250512164242.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250507s2004 ag |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789501631081
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 370.117
Número de documento/Ítem D488
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Devalle De Rendo, Alicia
9 (RLIN) 21523
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La diversidad en la docencia :
Resto del título el modelo de rizoma
Mención de responsabilidad, etc. Alicia Devalle de Rendo, Viviana Vega.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Troquel,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 168 páginas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro se propone incursionar, buceando, volando o simplemente transitando por los diversos recorridos, hechos y por hacer, sobre el ser docente y el formar docentes. Para contribuir a la profesionalización de ese docente que requiere la construcción de una sociedad más justa y democrática hay que movilizar mucha reflexividad colectiva y, sobre todo, mucho protagonismo de los propios interesados. He aquí un instrumento válido para intentarlo. A tal fin, las autoras crearon una obra de textura peculiar siguiendo el modelo del hipertexto, cuya forma de lectura y comprensión rompe con la linealidad y la uniformidad del pensamiento único. ¿Qué le ofrecen al lector? Un libro-rizoma; en el que cada tramo puede leerse independientemente y ponerse en relación con cualquier otro, aunque todos configuran un contenido lineal-secuencial. No recomendable para quienes –en materia de práctica pedagógica– creen tener todas las respuestas.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Formación profesional
9 (RLIN) 718
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inclusión educativa
9 (RLIN) 12714
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Colección Interculturalidad
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vega, Viviana
9 (RLIN) 21524
Término indicativo de función/relación autora
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Interculturalidad 2025-05-07 Donación 5122.00   370.117 DEV 1444898 2025-05-07 1 2025-05-07 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano