MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01692nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250512164242.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250507s2004 ag |||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789501631081 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
CENTRAL |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
370.117 |
Número de documento/Ítem |
D488 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Devalle De Rendo, Alicia |
9 (RLIN) |
21523 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La diversidad en la docencia : |
Resto del título |
el modelo de rizoma |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alicia Devalle de Rendo, Viviana Vega. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Troquel, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
168 páginas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro se propone incursionar, buceando, volando o simplemente transitando por los diversos recorridos, hechos y por hacer, sobre el ser docente y el formar docentes. Para contribuir a la profesionalización de ese docente que requiere la construcción de una sociedad más justa y democrática hay que movilizar mucha reflexividad colectiva y, sobre todo, mucho protagonismo de los propios interesados. He aquí un instrumento válido para intentarlo. A tal fin, las autoras crearon una obra de textura peculiar siguiendo el modelo del hipertexto, cuya forma de lectura y comprensión rompe con la linealidad y la uniformidad del pensamiento único. ¿Qué le ofrecen al lector? Un libro-rizoma; en el que cada tramo puede leerse independientemente y ponerse en relación con cualquier otro, aunque todos configuran un contenido lineal-secuencial. No recomendable para quienes –en materia de práctica pedagógica– creen tener todas las respuestas. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
Subdivisión general |
Formación profesional |
9 (RLIN) |
718 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inclusión educativa |
9 (RLIN) |
12714 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Colección Interculturalidad |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vega, Viviana |
9 (RLIN) |
21524 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |