SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Relato de una educadora peregrina: una experiencia ontológica del liderazgo transformacional en la territorialidad de la “gruta relacional” (Record no. 62618)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01728nmm a22002297a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250510064433.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250509s2023 cl o d spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meira, Ronilda de
9 (RLIN) 21534
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relato de una educadora peregrina: una experiencia ontológica del liderazgo transformacional en la territorialidad de la “gruta relacional”
Mención de responsabilidad, etc. Ronilda de Meira ; profesor guía Felipe Sáez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 69 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La tarea de transformación parte por la persona misma. En el capítulo primero presentará la narración de mi proceso personal experimentado en este tiempo de estudio del magister, con referencias al ciclo natural de las estaciones de la naturaleza, tratando de argumentar una propuesta cíclica de mi propio aprendizaje. La realidad vital de las emociones, los acontecimientos sociales y los testimonios de vida reales y concretos serán cruciales en este capítulo, para iniciar el proceso de diálogo con los autores referenciales. Un nuevo pronunciamiento personal llegará al final de este capítulo como quien cosechará <br/>nuevos aprendizajes y constituyera nuevas posiciones de vida en la historia.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sáez González, Felipe
9 (RLIN) 3239
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 215
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-05-09   TMED 215 2025-05-09 2025-05-09 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano