Relato de una educadora peregrina: una experiencia ontológica del liderazgo transformacional en la territorialidad de la “gruta relacional” (Record no. 62618)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01728nmm a22002297a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250510064433.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 250509s2023 cl o d spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Meira, Ronilda de |
9 (RLIN) | 21534 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Relato de una educadora peregrina: una experiencia ontológica del liderazgo transformacional en la territorialidad de la “gruta relacional” |
Mención de responsabilidad, etc. | Ronilda de Meira ; profesor guía Felipe Sáez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 69 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación. |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS | |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos | Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La tarea de transformación parte por la persona misma. En el capítulo primero presentará la narración de mi proceso personal experimentado en este tiempo de estudio del magister, con referencias al ciclo natural de las estaciones de la naturaleza, tratando de argumentar una propuesta cíclica de mi propio aprendizaje. La realidad vital de las emociones, los acontecimientos sociales y los testimonios de vida reales y concretos serán cruciales en este capítulo, para iniciar el proceso de diálogo con los autores referenciales. Un nuevo pronunciamiento personal llegará al final de este capítulo como quien cosechará <br/>nuevos aprendizajes y constituyera nuevas posiciones de vida en la historia. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sáez González, Felipe |
9 (RLIN) | 3239 |
Término indicativo de función/relación | profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | TMED 215 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Nota pública |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Magíster en Educación | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Digital | 2025-05-09 | TMED 215 | 2025-05-09 | 2025-05-09 | Tesis | Documento en PDF |