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Lo propio y lo ajeno : (Record no. 6265)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02281cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 006265
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803120227.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091106s1999 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9688565024
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 306.446
Número de documento/Ítem L795
Número de edición 21
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Lo propio y lo ajeno :
Resto del título Interculturalidad y sociedad multicultural /
Mención de responsabilidad, etc. Ursula Klesing-Rempel.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed. 1a. reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Plaza y Valdés
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 299 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La realidad social de las diferentes culturas de hoy en dia está determinada por tensiones, fricciones y conflictos múltiples.\Los procesos históricos, los problemas actuales, las posiciones políticas y las diferentes cosmovisiones de las lecturas, conducen a respuestas diferentes (en la búsqueda de un acercamiento a las diferentes culturas), las cuales exigen una reflexión profunda.\La problemática de potenciales conflictos postcoloniales se expresa todavía en la relación asimétrica entre indígenas y no indígenas en todos los niveles de la realidad social.\El proceso educativo de la interculturalidad apunta a un aprendizaje y desarrollo de competencias de actuaciones interculturales para todos los que viven en una sociedad multicultural, acompañado de una reflexión critica y permanente. Su factor incluyente debería influir constructivamente en los procesos sociales y educativos hacia un cambio social y una transformación permanente de la realidad multicultural.\Su objetivo, entonces, no puede referirse únicamente a “resolver” el problema indígena actual, sino, mas bien, a ver a los indígenas como parte de la sociedad multicultural permanente y también a verlos como protagonistas dentro del reto de construir una sociedad multicultural abierta y democrática.\La educación intercultural es una posible respuesta pedagógica a este reto, abriendo caminos de comprensión y buscando una nueva ética del dialogo intercultural que nos lleve a una responsabilidad compartida.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDIOS DE MEXICO
Subdivisión general EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Multiculturalismo
Subdivisión geográfica México
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MULTICULTURAL
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Mexico
Subdivisión general Relaciones Etnicas
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ANTROPOLOGIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Klesing-Rempel, Ursula
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 306.446 LOP
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   306.446 LOP 1375123 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



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