MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02422nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250618115650.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250618s2023 -us|||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781718502703 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
005.133 |
Número de documento/Ítem |
M436 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Matthes, Eric, |
Fechas asociadas al nombre |
1972- |
9 (RLIN) |
21676 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Python crash course : |
Resto del título |
a hands-on, project-based introduction to programming |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eric Matthes. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Tercera edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Francisco [California] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
No Starch Press, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
514 páginas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
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650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Python (Lenguaje de programación para computadores) |
9 (RLIN) |
21669 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguajes de programación (Computadores electrónicos) |
9 (RLIN) |
21666 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
005.133 MAT |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |