MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01827nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000302 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250707175956.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250707s2023 cl o d 000 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Santibáñez Arévalo, Aranza |
9 (RLIN) |
21792 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Análisis sobre las políticas generadas para la educación parvularia y su evolución desde los gobiernos de la concertación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Aranza Santibáñez Arévalo, Nataly Carrasco Diaz ; profesor guía José Orellana Yáñez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
97 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación tiene como objetivo examinar detenidamente el papel de la administración pública, representada por la Junji y la Fundación Integra, en la implementación de políticas de educación preescolar en Chile. A través de un análisis de algunas de sus funciones, estructuras organizativas, procesos de toma de decisiones y desafíos operativos, se buscará comprender cómo estas instituciones administran y supervisan los programas de educación preescolar con el fin de cumplir con los objetivos nacionales de igualdad, calidad y equidad en la educación.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración pública |
9 (RLIN) |
548 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación preescolar |
Subdivisión general |
Administración |
9 (RLIN) |
12806 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Orellana Yáñez, José |
9 (RLIN) |
2964 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carrasco Diaz, Nataly |
9 (RLIN) |
21793 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TADPU 462 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |