SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una nueva forma de marketing político : (Record no. 62750)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01930nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000313
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250708190137.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250708s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Obregón Pizarro, Xavier Jesús
9 (RLIN) 21809
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una nueva forma de marketing político :
Resto del título el impacto de la psicopolítica en las decisiones políticas del electorado. Análisis de la campaña digital de José Antonio Kast en “x”
Mención de responsabilidad, etc. Xavier Jesús Obregón Pizarro, Maximiliano Felipe Sagal Vivar ; profesor guía : Juan Vivanco Gonzales.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 110 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Cientista Político/a y al grado de Licenciado/a en Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ciencia Política y Relaciones Internacionales) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Cómo podemos elegir el bien común, el bien para la sociedad, si lo primero que vemos en las redes, son noticias orientadas a generar miedo? que el medio digital esté plagado de “fake news” y transmita desinformación, logra<br/>que la opinión pública sea tan fácil y rápida de cambiar. Lo que vemos hoy en día, es que la gente pasa mayor tiempo en los medios digitales, por lo que es de esperar que también se informen por este canal en comparación con otros<br/>medios, como por ejemplo los tradicionales.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Noticias falsas
9 (RLIN) 14715
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Elecciones
Subdivisión geográfica Chile
Subdivisión cronológica Siglo 20
9 (RLIN) 21070
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medios digitales
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 3059
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vivanco Gonzales, Jaime Agustín
9 (RLIN) 21811
Término indicativo de función/relación profesor guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sagal Vivar, Maximiliano Felipe
9 (RLIN) 21810
Término indicativo de función/relación autor
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TCIPO 102
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Ciencias Políticas Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-07-08   TCIPO 102 2025-07-08 2025-07-08 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano