MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01972nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000318 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250709185013.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250708s2023 cl o d |000 spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Olivares, Annais |
9 (RLIN) |
21819 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La música electrónica en su aproximación kinésico-sonora con el desarrollo creativo dancístico en prácticas de improvisación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Annais Olivares ; profesor guía Marco González Martínez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
41 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación nació a partir de una práctica de improvisación el año 2022. Recuerdo que fue una práctica que inicio con música electrónica, entre bases de cumbias, reggaetón y otras mezclas, mi cuerpo se abría a un en espacio creativo que hasta ese entonces no había notado. Era como si mi cuerpo dialogará con la música y nacieran nuevas maneras de moverse. No había ninguna forma definida, solo mi cuerpo accionando en el dialogo con la música, en el encuentro subjetivo del propio movimiento. Por lo que la pulsión central de investigar siempre fue la relación de "reciprocidad" entre música y cuerpo en prácticas de improvisación intencionado en la búsqueda tácita del propio movimiento como individuo, en el descubrimiento y en hacer aparecer lo imprevisto. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza contemporánea |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
12712 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza moderna |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
10470 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música electrónica |
9 (RLIN) |
20383 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Martínez, Marco |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
9353 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 269 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |