SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estudio sobre la gestión de las emociones en los estudiantes de danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (Record no. 62755)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02044nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000318
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250709185918.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250709s2023 cl o d |000 spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vega Sonn, Elizabeth
9 (RLIN) 21820
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio sobre la gestión de las emociones en los estudiantes de danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Mención de responsabilidad, etc. Elizabeth Vega Sonn ; profesora guía Verónica Morán O'Ryan.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 59 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo surge del interés por investigar un tema que hasta ahora no ha sido considerado como suficientemente relevante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Si bien sabemos que las emociones son un tema personal, delicado y muchas veces difícil de manejar, estamos constantemente en procesos emocionales que nos potencian o no, pero que de igual manera debemos enfrentar y trabajar con ellos, en la danza y en nuestro quehacer diario. Esta falta de interés o comprensión <br/>por ellas, se ve reflejado en la poca importancia que se le da a las emociones de los estudiantes de danza durante su proceso académico, presentándose en diversas situaciones durante las clases o frente a las evaluaciones que deben presentar, lo que podría estar generando un gran impacto a nivel mental y físico en ellos, el cual lamentablemente puede interferir en el desarrollo personal y del aprendizaje de los estudiantes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Danza
Subdivisión general Aspectos psicológicos
9 (RLIN) 6534
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Emociones en arte
9 (RLIN) 19213
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morán O'Ryan, Verónica
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 17244
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDAN 281
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Danza Biblioteca Serrano Biblioteca Serrano Colección Digital 2025-07-09   TDAN 281 2025-07-09 2025-07-09 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano