MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02044nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000318 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250709185918.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250709s2023 cl o d |000 spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vega Sonn, Elizabeth |
9 (RLIN) |
21820 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudio sobre la gestión de las emociones en los estudiantes de danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elizabeth Vega Sonn ; profesora guía Verónica Morán O'Ryan. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
59 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo surge del interés por investigar un tema que hasta ahora no ha sido considerado como suficientemente relevante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Si bien sabemos que las emociones son un tema personal, delicado y muchas veces difícil de manejar, estamos constantemente en procesos emocionales que nos potencian o no, pero que de igual manera debemos enfrentar y trabajar con ellos, en la danza y en nuestro quehacer diario. Esta falta de interés o comprensión <br/>por ellas, se ve reflejado en la poca importancia que se le da a las emociones de los estudiantes de danza durante su proceso académico, presentándose en diversas situaciones durante las clases o frente a las evaluaciones que deben presentar, lo que podría estar generando un gran impacto a nivel mental y físico en ellos, el cual lamentablemente puede interferir en el desarrollo personal y del aprendizaje de los estudiantes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos |
9 (RLIN) |
6534 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Emociones en arte |
9 (RLIN) |
19213 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morán O'Ryan, Verónica |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
9 (RLIN) |
17244 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 281 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |