SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Reflexiones y definiciones sobre los criterios que componen el compromiso militante de las y los trabajadores del colegio Paulo Freire de San Miguel (Record no. 62804)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02768nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250718171354.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250718s2023 cl o d spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manríquez Reyes, Jennifer Karina
9 (RLIN) 21909
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reflexiones y definiciones sobre los criterios que componen el compromiso militante de las y los trabajadores del colegio Paulo Freire de San Miguel
Resto del título sistematización de una experiencia militante en clave transformacional
Mención de responsabilidad, etc. Jennifer Karina Manríquez Reyes ; profesor guía Diego García Delano.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 96 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tiene como objetivo analizar y reflexionar sobre los criterios que componen el compromiso militante de las y los trabajadores del Colegio Paulo Freire de San Miguel, basándose principalmente en la experiencia militante de las y los integrantes de la Asamblea de trabajadores del Colegio. El estudio también indaga el proceso vivido de quien investiga -desde el enfoque biográfico narrativo- dando valor a la experiencia propia, posicionándose desde un paradigma epistemológico dialéctico, alejado del reduccionismo positivista. La investigación consta de dos etapas; la primera está enfocada en narrar desde la experiencia propia los pensamientos, emociones y acciones que aparecen en el desarrollo de <br/>esta búsqueda, observando desde las emociones los aprendizajes que se recogen en el proceso transformacional, el cual desde el ejercicio de la meta-observación entrega herramientas para el liderazgo. La segunda parte está centrada en la intervención del espacio educativo que involucra a los/as integrantes del Establecimiento, proponiendo generar un cambio dentro de la Comunidad Educativa. La metodología utilizada es la sistematización de experiencias, las cual nos entrega 5 pasos para su ejecución; la experiencia, plan de sistematización, recuperación del proceso vivido, reflexiones de fondo y puntos de llegada, estos pasos son orientadores para llevar a cabo a la investigación, sin embargo esta tiene la cualidad de ser flexible a la experiencia de la comunidad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Aspectos psicológicos
9 (RLIN) 17529
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 1875
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Délano, Diego
9 (RLIN) 3272
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 216
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-07-18   TMED 216 2025-07-18 2025-07-18 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano