SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Avanzando hacia un lenguaje generativo en las comunidades educativas : (Record no. 62805)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01904nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250718173014.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250718s2023 cl o d spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hidalgo Tapia, Cristian
9 (RLIN) 21910
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Avanzando hacia un lenguaje generativo en las comunidades educativas :
Resto del título elaboración y ejecución de programa del módulo I del Diplomado en Liderazgo Pedagógico y Convivencia Escolar en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Mención de responsabilidad, etc. Cristian Hidalgo Tapia ; profesor guía Diego García Delano.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 31 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente informe constituye un testimonio académico de un recorrido cargado de expectativas, anhelos, quiebres y descubrimientos, todo articulado en clave transformacional, lo que implica describir un camino, analizar y reflexionar sobre el proceso recorrido, así como, poner en marcha acciones que fortalezcan mi liderazgo en espacios educativos.<br/>El magíster Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar, me permitió iniciar el camino descrito mas arriba y para esto ha transcurrido un importante tiempo, período que me permitió dotar de sentido y análisis mis prácticas pedagógicas situadas desde una perspectiva de liderazgo y gestión.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 1875
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Liderazgo educacional
Subdivisión general Investigaciones
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 11989
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Délano, Diego
9 (RLIN) 3272
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 217
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-07-18   TMED 217 2025-07-18 2025-07-18 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano