SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Memoria, ritos y altares como didácticas para la transformación e innovación pedagógica (Record no. 62807)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02297nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250718181357.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250718s2023 cl o d spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Canales Torres, Rodrigo
9 (RLIN) 21912
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Memoria, ritos y altares como didácticas para la transformación e innovación pedagógica
Mención de responsabilidad, etc. Rodrigo Canales Torres ; profesor guía Felipe Sáez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 81 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Dado el proceso de trabajo del magister en educación, mención en liderazgo transformacional y gestión escolar, el cual ha implicado un proceso de auto observación, diseño e implementación de acciones de gestión pedagógica desde una perspectiva de investigación-acción, el siguiente informe tendrá como propósito principal dar cuenta de las implicancias personales y colectivas gatilladas a partir del proceso de lecturas teóricas, análisis de experiencias y procesos de metaobservación o autoobservación de experiencias y <br/>sus resultados emocionales, que vayan en cumplimiento de los propósitos del programa y su impacto en quien escribe, mi comunidad educativa y organización comunitaria. El relato a continuación está basado en las observaciones y descubrimientos emanados <br/>de los ejercicios personales, grupales y acompañamiento del módulo seminario 1, de forma evidente este informe busca ser una instancia de metacognición del proceso vivido, tomando como base los cambios observados a nivel personal (meta-aprendizaje), las observaciones y acciones realizadas en la comunidad educativa y los resultados de ciertas propuestas o movimientos ejercidos y sus consecuencias.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 1875
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ritos y ceremonias
Subdivisión geográfica Chile
-- Santiago
9 (RLIN) 19056
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sáez González, Felipe
9 (RLIN) 3239
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 219
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-07-18   TMED 219 2025-07-18 2025-07-18 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano