MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02048nmm a22002537a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045102 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250718203418.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250718s2023 cl o d spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Escobar Isamit, Marcela |
9 (RLIN) |
21917 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Experiencia de conformación de una comunidad de aprendizaje profesional en el contexto de pandemia en el colegio Santa María de Peñalolén |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcela Escobar Isamit ; profesor guía Pablo Otárola. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
27 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente informe final, pretende dar cuenta del camino recorrido en estos dos años de cursar el magister de gestión escolar y liderazgo transformacional. <br/>Mediante el relato en primera persona, pretendo reflexionar sobre mi propio proceso, desde el inicio del magister, contando la forma en que llegué al magister, como me fui apropiando de algunos aprendizajes y que fueron provocando en mí, especialmente en mi desarrollo profesional.<br/>Sin duda, el proceso ha sido trasformador, tanto en lo profesional, pero también en lo personal, porque me ha entregado herramientas para detenerme y observar, cuestionar los supuestos que me regían hasta ahora como persona, identificando en mí, aspectos que ya no resuena conmigo más. Potente y trasformador, así ha sido para mí este magister y espero relatar en parte, este gran cambio que he <br/>sufrido en lo personal como en lo profesional. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COVID-19 pandemia, 2020- |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
15690 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión geográfica |
Chile |
Subdivisión de forma |
Estudio de casos |
9 (RLIN) |
2671 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Otárola Pino, Pablo |
9 (RLIN) |
18552 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMED 222 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |