SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Experiencia de conformación de una comunidad de aprendizaje profesional en el contexto de pandemia en el colegio Santa María de Peñalolén (Record no. 62810)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02048nmm a22002537a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045102
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250718203418.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250718s2023 cl o d spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escobar Isamit, Marcela
9 (RLIN) 21917
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Experiencia de conformación de una comunidad de aprendizaje profesional en el contexto de pandemia en el colegio Santa María de Peñalolén
Mención de responsabilidad, etc. Marcela Escobar Isamit ; profesor guía Pablo Otárola.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 27 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente informe final, pretende dar cuenta del camino recorrido en estos dos años de cursar el magister de gestión escolar y liderazgo transformacional. <br/>Mediante el relato en primera persona, pretendo reflexionar sobre mi propio proceso, desde el inicio del magister, contando la forma en que llegué al magister, como me fui apropiando de algunos aprendizajes y que fueron provocando en mí, especialmente en mi desarrollo profesional.<br/>Sin duda, el proceso ha sido trasformador, tanto en lo profesional, pero también en lo personal, porque me ha entregado herramientas para detenerme y observar, cuestionar los supuestos que me regían hasta ahora como persona, identificando en mí, aspectos que ya no resuena conmigo más. Potente y trasformador, así ha sido para mí este magister y espero relatar en parte, este gran cambio que he <br/>sufrido en lo personal como en lo profesional.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COVID-19 pandemia, 2020-
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 15690
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión geográfica Chile
Subdivisión de forma Estudio de casos
9 (RLIN) 2671
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Otárola Pino, Pablo
9 (RLIN) 18552
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMED 222
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Magíster en Educación Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-07-18   TMED 222 2025-07-18 2025-07-18 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano