SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El protagonismo infantil a través de la narración histórica : (Record no. 62822)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02046nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250722165214.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250722s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galaz Cartes, Vicente
9 (RLIN) 21941
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El protagonismo infantil a través de la narración histórica :
Resto del título una propuesta didáctica para la enseñanza de la HGCS en un sexto básico de un liceo municipal multigénero de la comuna de Independencia
Mención de responsabilidad, etc. Vicente Galaz Cartes, Silvanna Oros Fariña ; profesor guía Alberto Colimán Huenchuquen.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación para optar al grado de licenciatura en educación. Se ha focalizado en la problemática que surge a raíz de la desmotivación que presentan los estudiantes de 6to básico en las clases de HGCS en un liceo municipal multigénero de la comuna de Independencia. En donde, los NNA no se sienten protagonistas infantiles en la historia, a través del contenido que se busca <br/>enseñar en la asignatura, ya que manifiesta que esta es abordada desde una mirada adulto-céntrica. <br/>Lo cual, dificulta su proceso de enseñanza-aprendizaje a la hora de comprender los procesos históricos que han marcado la construcción de una sociedad contemporánea y globalizada, y su rol en ésta.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
9 (RLIN) 171
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Adultocentrismo
9 (RLIN) 21943
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Historia
Subdivisión general Investigaciones
9 (RLIN) 10628
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colimán Huenchuquén, Alberto
9 (RLIN) 19189
Término indicativo de función/relación profesor guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oros Fariña, Silvanna
9 (RLIN) 21942
Término indicativo de función/relación autora
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 269
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Licenciatura en Historia Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-07-22   TPBA 269 2025-07-22 2025-07-22 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano