MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01985nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250722171507.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250722s2023 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aravena Orozco, Fernanda |
9 (RLIN) |
21945 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Impacto de la estrategia ABP en el desarrollo del pensamiento crítico, en estudiantes de quinto <br/>básico de un establecimiento educacional particular, en Santiago de Chile |
Mención de responsabilidad, etc. |
Fernanda Aravena Orozco, Cristóbal San Martín Marimán ; profesor guía Alberto Colimán Huenchuquen. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
181 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación propone sumergirse de manera exhaustiva en las complejidades inherentes al proceso de enseñanza-aprendizaje, enfocando su atención primordial en dos variables cruciales que influyen de manera significativa en la formación de estudiantes: el pensamiento crítico y la metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP). Este enfoque es el fruto de la confluencia de intereses apasionados entre los investigadores, quienes comparten la visión de contribuir a la gestación de infancias imbuidas de empatía hacia su entorno, capaces no solo de absorber conocimientos, sino también de cuestionar activamente las injusticias sociales que permea su realidad. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación educativa |
9 (RLIN) |
171 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
5702 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Colimán Huenchuquén, Alberto |
9 (RLIN) |
19189 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
San Martín Marimán, Cristóbal |
9 (RLIN) |
21946 |
Término indicativo de función/relación |
autor |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPBA 271 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |