SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Impacto de la estrategia ABP en el desarrollo del pensamiento crítico, en estudiantes de quinto básico de un establecimiento educacional particular, en Santiago de Chile (Record no. 62825)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01985nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250722171507.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250722s2023 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aravena Orozco, Fernanda
9 (RLIN) 21945
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Impacto de la estrategia ABP en el desarrollo del pensamiento crítico, en estudiantes de quinto <br/>básico de un establecimiento educacional particular, en Santiago de Chile
Mención de responsabilidad, etc. Fernanda Aravena Orozco, Cristóbal San Martín Marimán ; profesor guía Alberto Colimán Huenchuquen.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 181 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación propone sumergirse de manera exhaustiva en las complejidades inherentes al proceso de enseñanza-aprendizaje, enfocando su atención primordial en dos variables cruciales que influyen de manera significativa en la formación de estudiantes: el pensamiento crítico y la metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP). Este enfoque es el fruto de la confluencia de intereses apasionados entre los investigadores, quienes comparten la visión de contribuir a la gestación de infancias imbuidas de empatía hacia su entorno, capaces no solo de absorber conocimientos, sino también de cuestionar activamente las injusticias sociales que permea su realidad.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
9 (RLIN) 171
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Métodos de enseñanza
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 5702
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colimán Huenchuquén, Alberto
9 (RLIN) 19189
Término indicativo de función/relación profesor guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona San Martín Marimán, Cristóbal
9 (RLIN) 21946
Término indicativo de función/relación autor
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 271
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-07-22   TPBA 271 2025-07-22 2025-07-22 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano