SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La participación familiar y desarrollo educativo-socioafectivo en niños y niñas en la experiencia de una guarderia comunitaria. (Record no. 62826)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01692nmm a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250722175925.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250722s2023 cl |||| o||d| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Lengua de catalogación UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Belmar, Camila
9 (RLIN) 21947
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La participación familiar y desarrollo educativo-socioafectivo en niños y niñas en la experiencia de una guarderia comunitaria.
Mención de responsabilidad, etc. Camila Contreras Belmar, Constanza Reyes Rodríguez, Viviana Porma Tromela; profesora guía Blanca Astorga.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 113 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para la optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Educación Diferencial.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF) Solicitar envío de documento a Biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En esta investigación se profundizará la importancia que tiene el núcleo familiar en el desarrollo integro de los niños y las niñas, enfocándonos en la educación primaria, indagando en temas fundamentales como lo es la participación y acompañamiento socioafectivo de la familia en el contexto educativo de los niños y las niñas.<br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Socioafectividad
9 (RLIN) 903
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
9 (RLIN) 171
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Familia
Subdivisión general Aspectos psicológicos
-- Investigaciones
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 4671
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Astorga Lineros, Blanca
9 (RLIN) 940
Término indicativo de función/relación profesora guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reyes Rodríguez, Constanza
9 (RLIN) 21948
Término indicativo de función/relación autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Porma Tromelao, Viviana
9 (RLIN) 21949
Término indicativo de función/relación autora
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 132
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-07-22   TPDIF 132 2025-07-22 2025-07-22 Tesis Documento en PDF.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano