MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01692nmm a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250722175925.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250722s2023 cl |||| o||d| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Lengua de catalogación |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Contreras Belmar, Camila |
9 (RLIN) |
21947 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La participación familiar y desarrollo educativo-socioafectivo en niños y niñas en la experiencia de una guarderia comunitaria. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Camila Contreras Belmar, Constanza Reyes Rodríguez, Viviana Porma Tromela; profesora guía Blanca Astorga. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
113 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para la optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Educación Diferencial. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) Solicitar envío de documento a Biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En esta investigación se profundizará la importancia que tiene el núcleo familiar en el desarrollo integro de los niños y las niñas, enfocándonos en la educación primaria, indagando en temas fundamentales como lo es la participación y acompañamiento socioafectivo de la familia en el contexto educativo de los niños y las niñas.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Socioafectividad |
9 (RLIN) |
903 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación educativa |
9 (RLIN) |
171 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Familia |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos |
-- |
Investigaciones |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
4671 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Astorga Lineros, Blanca |
9 (RLIN) |
940 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Reyes Rodríguez, Constanza |
9 (RLIN) |
21948 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Porma Tromelao, Viviana |
9 (RLIN) |
21949 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 132 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |