MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01792nmm a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250723170009.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250723s2023 cl |||| o||d| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC |
Lengua de catalogación |
UAHC |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Segura Castillo, Amara |
9 (RLIN) |
21952 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Arte terapia para fortalecer la educación emocional de los adolescentes en contextos educativos |
Mención de responsabilidad, etc. |
Amara Segura Castillo, Amara, Shiraz Kirsinger Flores ; profesora guía Blanca Astorga. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
163 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para la optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Educación Diferencial. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) Solicitar envío de documento a Biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo de investigación, llamado ‘’Arteterapia para fortalecer la educación emocional de los adolescentes en contextos educativos’’ busca posibilitar el proceso del proyecto de intervención, el cual, se sustenta primeramente de autores, que hablan sobre la práctica del arteterapia y su uso en los espacios educativos, la eficacia y la efectividad con la que funcionan las prácticas pedagógicas en conjunto a las artísticas y cómo estas son potenciadoras para la salud mental y educación emocional de los y las estudiantes en contextos educativos.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación educativa |
9 (RLIN) |
171 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Terapia mediante el arte |
9 (RLIN) |
7762 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Emociones y cognición |
9 (RLIN) |
3146 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kirsinger Flores, Shiraz |
9 (RLIN) |
21953 |
Término indicativo de función/relación |
autora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Astorga Lineros, Blanca |
9 (RLIN) |
940 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPDIF 134 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |